Uceda Asesores es una asesoría, modelo boutique, especializada en la dirección de comunicación de empresas e instituciones, que opera desde Málaga para las distintas provincias andaluzas, preferentemente, y otras localidades españolas.

El servicio a los clientes es ofrecido exclusivamente, en todo su proceso (asesoramiento, diseño de estrategia, ejecución y control) por el propio director de la asesoría, Rafael Uceda Vañó, con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector de la consultoría y los medios de comunicación.

De esta forma, prescindimos de intermediarios que perjudican la calidad de la relación directa, día a día, con el cliente y evitamos que personal de segundo grado (en muchos casos becarios o empleados junior en constante rotación) intervenga en proyectos y actuaciones que requieren de una atención de primer nivel en todas las etapas de su desarrollo.

Una autolimitada cartera de clientes permite que un servicio de este tipo pueda prestarse en las condiciones de excelencia marcadas por la asesoría y demandadas por organizaciones conscientes de la importancia de una buena gestión de su comunicación.

Uceda Asesores de Comunicación hace posible que cualquier organización pueda contar, a todos los efectos y de forma permanente o puntual, con un director de Comunicación, de la máxima experiencia y cualificación, sin necesidad de incorporarlo a plantilla, abonar elevados sueldos, ocupar espacio en sus oficinas y generar gastos materiales.