Porque la comunicación de empresa, la forma en que transmite al mercado su mejor imagen, no es un lujo sino un instrumento prioritario en la consecución de los objetivos empresariales.

Porque Uceda Asesores de Comunicación planifica y ejecuta un programa de actuaciones destinado a incrementar la notoriedad y el prestigio de una empresa u organización, dotándola de valor añadido: credibilidad y confianza del entorno y de la opinión pública en general.

Porque Uceda Asesores de Comunicación propone acciones de menor coste económico y mayor fiabilidad que las antiguas fórmulas de publicidad, ya obsoletas e ineficaces.

Porque la carencia o ignorancia de un plan de comunicación provoca que malgastemos nuestros recursos, desaprovechemos nuestras potencialidades y estemos en desventaja con respecto a la competencia.

Porque hoy no se concibe una organización sin ideas claras y definidas sobre lo que comunica y cómo lo hace a: empleados, clientes, proveedores, medios de comunicación, opinión pública, instituciones, otras organizaciones...

Porque toda empresa o institución, por la propia actividad que desarrolla, genera multitud de informaciones susceptibles de convertirse en noticia y transformarse en valor positivo para nuestra organización.

Porque toda organización no debe permanecer pasiva ante los medios de comunicación sino adelantarse a sus demandas, de forma proactiva, tomando el control de su imagen y dirigiéndola hacia donde más le interese.


Porque Uceda Asesores de Comunicación, como asesoramiento externo, es capaz de ofrecer una visión global y objetiva del estado de una organización y complementar el punto de vista de los profesionales que trabajan dentro de la propia entidad.